SMS WhatsApp Messenger Teléfono
¿Alguna pregunta?
Envíanos un mensaje.

Lifting de cejas

¿Qué es el lifting de cejas?

Es un procedimiento quirúrgico que busca elevar las cejas, ya que es la cirugía más indicada para mejorar el arco y posición en la que se encuentran las cejas, es frecuente en aquellos pacientes que tienen un descenso entre la zona de la sien y el párpado.

Beneficios

  • Mejora el arco y posición de las cejas.
  • Una apariencia juvenil al corregir las líneas de expresión.
  • Elimina el exceso de piel que ha perdido la elasticidad.
  • Aumenta la confianza al restaurar su aspecto rejuvenecido.

¿Cuáles son los tiempos del procedimiento?

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Duración del procedimiento

1 - 2 horas

Tiempo de molestia

1 día

Tiempo de recuperación

7 - 10 días

Tipo de anestesia

Local

Hospitalización necesaria

No

Foxy Eyes: Una mirada sensual

Aquellas personas que han nacido con ojos rasgados y almendrados pueden tener una mirada sensual, pero no siempre sucede así. Para lograr esa mirada, la cirugía de Foxy Eyes es la mejor opción para alargar y levantar los ojos de manera permanente.

¿Qué es la cirugía de Foxy Eyes?

La cirugía de Foxy Eyes es un procedimiento de levantamiento de párpados, pero con la diferencia de que se enfoca en levantar la parte externa del ojo y que combina un ligero levantamiento la cola de la ceja para lograr la forma almendrada en los ojos.

¿Beneficios de los Foxy Eyes?

Aparte de que los resultados son permanentes, la cirugía de Foxy Eyes puede eliminar las arrugas alrededor del ojo y las líneas de expresión en la parte exterior del ojo, dando un efecto rejuvenecedor, el rostro perderá esa expresión de “cansancio” que los párpados caídos ocasionan.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Checa algunas de las preguntas y respuestas más comunes.

1 ¿En qué consiste el lifting de cejas?

Es un procedimiento que consiste en levantar la cola de la ceja y el ángulo externo de los ojos mediante unos orificios y la colocación de unos puntos estratégicos por debajo de la piel, esta cirugía es mínimamente invasiva y ambulatorio, la recuperación es rápida por lo cual el paciente se puede marchar a casa inmediatamente.

Es una cirugía que consiste en eliminar las arrugas alrededor del ojo, además se le dará una forma almendrada a los ojos, en caso de tener exceso de piel en el párpado superior se puede eliminar con una blefaroplastia para refrescar la mirada, es una cirugía rápida, sencilla y con resultados permanentes.

El lifting de cejas es para aquellos que solo quieren levantar las cejas, ya que con el efecto del tiempo provoca un descolgamiento del espacio entre la sien y el párpado dando un aspecto de tristeza y envejecimiento, y el foxy eyes es para quienes quieren darle al ojo una forma almendrada para obtener una mirada sensual de manera permanente.

No. En el lifting de ceja solo se realiza una mínima incisión y lo más próxima al pelo de la ceja o a una arruga frontal para evitar que la cicatriz sea visible, y en el foxy eyes las incisiones son diminutas y escondidas en el párpado o bajo de la ceja.

Dependiendo del procedimiento se le puede recomendar analgésico y antibiótico.

Los riesgos como todo procedimiento pueden ser la infección, y en raros casos entumecimiento y una reacción adversa a la anestesia.

Incluye: honorarios médicos, los gastos de la clínica y las consultas hasta quedar dada de alta.

No incluye: medicamentos.

El Dr. Baja está listo para atenderte en cualquier momento

Contáctenos por llamada telefónica o por medio de nuestra consulta virtual, ingresando sus datos y fotografías, en donde el Dr. Baja personalmente las revisara y nos comunicaremos con usted.