WhatsApp
Messenger
Teléfono

Aumento
de Senos

¿Qué es el aumento de senos?

Es un procedimiento quirúrgico también conocido como Mamoplastia de Aumento, que ayuda a mejorar la forma y tamaño del busto mediante implantes de mama de gel de silicona cohesivo.

Beneficios

  • Aumenta el volumen y proyección del busto.
  • Mejora el aspecto de la silueta y del pecho.
  • Corrige las imperfecciones sufridas después del embarazo o alguna condición de salud que requiera una intervención.
  • Gana confianza, además de sentirse más joven.
  • Cuidados sencillos por corto tiempo.

¿Cuáles son los tiempos de la cirugía?

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Duración de la cirugía

2 horas

Tiempo de molestia

1 día

Tiempo de recuperación

7 - 10 días

Tipo de anestesia

Bloqueo

Hospitalización necesaria

No

Implantes Mamarios

Son dispositivos médicos para mejorar la forma de la mama. Hay varios tipos de implantes: los de salina (agua y sal) y los de silicona, los implantes varían de tamaño, forma y textura. En la cita de valoración con su cirujano estético sobre su cirugía de senos, es importante hablar sobre que implante se adaptará mejor al paciente sean el: redondo o anatómico.

Implantes redondos: tienden a reflejar un escote con más volumen, no pierden su forma, ayuda a prevenir la contractura capsular (endurecimiento de la mama), además de una máxima duración de 20 años y de ser compatibles con la lactancia.

Implantes anatómicos: estos son implantes en forma de gota, aportan una forma muy parecida a la de un seno natural, el cirujano tiene que determinar si eres candidata para este tipo de implantes.

Videos sobre el aumento de senos

Cuidados

Descarga los cuidados pre y post operatorios para el aumento de pechos.

Antes y Después

Fotos de antes y después de pacientes reales operadas por el Dr. Baja

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Checa algunas de las preguntas y respuestas más comunes.

1 ¿En qué consiste el aumento de busto?

Es un procedimiento que consiste en aumentar el volumen de los senos mediante la colocación de prótesis mamarias, en caso de que el busto presente flacidez, se requerirá realizar una mastopexia que consiste en eliminar el exceso de piel.

Si. En la colocación de implante. La cicatriz queda por debajo del busto. Y si se realiza una mastopexia, la cicatriz puede variar dependiendo la técnica, puede ser alrededor de la areola o por debajo de ella.

Los medicamentos son analgésico y antibiótico.

Sangrado, hematoma, seroma, problemas de cicatrización y detalles específicos de la mamoplastia de aumento como la contractura capsular, rotura y cambios en la sensibilidad de la areola.

Existen dos tipos de implantes, anatómicos y redondos. La diferencia entre ambos, se ubica visualmente en la transición que hay entre la clavícula y el principio de la mama, ya que los implantes anatómicos poseen una estética más natural, cayendo en forma de gota. Mientras que los redondos tienen la forma de una esfera partida a la mitad.

Incluye: implantes, honorarios del cirujano y su equipo quirúrgico; estancia en el hospital y citas a revisión post-quirurgicas.

No incluye: fajas post-quirúrgicas (Brassier), análisis pre-operatorios y medicamentos.

El Dr. Baja está listo para atenderte en cualquier momento.

Contáctenos por llamada telefónica o por medio de nuestra consulta virtual, ingresando sus datos y fotografías, en donde el Dr. Baja personalmente las revisara y nos comunicaremos con usted.