Consentimiento de Consulta Virtual

El Consentimiento de Consulta Virtual que hace el usuario a quien se le denominará “El Usuario” y el Dr. Renato Rodríguez Hirales, a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Médico”.

El Usuario está enterado de que esta consulta consiste en hacer una evaluación física estética, según se requiera, donde El Usuario estará seleccionando el tratamiento sugerido a realizar, pudiendo ser este un procedimiento de cirugía o medicina estética.

El Usuario comprende que, para llevar a cabo esta consulta, se le requerirá que El Usuario que muestre una imagen en tiempo real a través del dispositivo que esté utilizando de su cuerpo, específicamente de las áreas a tratar; pudiendo incluir estas imágenes partes del cuerpo que pudieran ser consideradas como desnudos, tales como: senos, glúteos y pubis. Estas imágenes serán usadas únicamente para la presente consulta y no serán reproducidas ni compartidas con posterioridad.

Asimismo, mediante el presente, El Usuario excluye de cualquier responsabilidad legal a El Médico, inherente a las imágenes que se valorarán en la presente consulta para los fines expuestos.

Explicado lo anterior, El Usuario aún desea continuar con la presente consulta y manifiesta dar su consentimiento, por haber comprendido lo explicado en el presente consentimiento.