Cirugía Estética 04-03-2021

¿Quién es el candidato o candidata ideal para una Lipomarcación abdominal?

 

¿Quién es el candidato o candidata ideal para una Lipomarcación abdominal?

Todos hemos escuchado alguna vez sobre este procedimiento pues hace unos años se puso de moda el llevar un estilo de vida “Fit”, donde la alimentación, el querer lucir un cuerpo atlético, un abdomen firme y marcado cada vez está en los propósitos de muchos, pero todos saben que lucir así cuesta dedicación, tiempo, esfuerzo y mucho sacrificio. 

La lipomarcacion abdominal es un procedimiento quirúrgico estético de última generación que es  realizado para delinear los músculos en el abdomen con la finalidad de definir esa zona corporal. Hay que tomar en cuenta que no es lo mismo en hombres como en mujeres, en el caso de los hombres se busca recrear un abdomen marcado y musculoso luciendo el famoso “Six pack”, en el caso de las mujeres se busca una marcación de abdomen más sutil y solamente se marca la línea media y las laterales. 

Lipomarcacion abdominal

 

 

Pero…  ¿en qué consiste una Lipomarcación?

La lipomarcacion consiste en realizar una liposucción superficial de la grasa subcutánea, siguiendo los límites para extraer grasa y a su vez dar volumen a la musculatura. En el caso de una paciente femenina no se suele definir el “Six pack abdominal” pero si se pueden marcar los limites verticales, el de la línea media que se encuentra por encima del ombligo y líneas laterales.

Este procedimiento es realizado en quirófano y bajo anestesia, el tiempo puede variar dependiendo de cada paciente, pero aproximadamente tiene una duración de 2 horas.

 

¿Cómo saber si puedo realizarme una lipomarcacion abdominal?

• Personas con vida saludable, que realizan ejercicio constantemente y se les dificulta quemar grasa abdominal. 

• Que presentan depósitos de grasa leves.

• Que se encuentran dentro de su peso ideal y su IMC no supere a los 30.

• Pacientes con buen estado de salud.

 

La lipomarcacion abdominal no está indicada para personas obesas o que presenten exceso de piel debido a la pérdida excesiva de peso. 

El beneficio más atractivo de la cirugía de lipomarcacion abdominal es que un procedimiento definitivo y con resultados inmediatos y no son solo físicos si no que incide en la autoestima del paciente tratado.

Acude a Clínica Hispali y ponte en manos del Dr. Renato Rodríguez, te ayudara a alcanzar esa meta que tanto deseas. 

 

Para mas información https://www.drbaja.com/marcacion-abdominal

 

 

 

 


¿Te ha sido útil este post?

Comentarios (4)

C Beatriz Rios Silva 2021-04-13

Me interesa lipomaecacion abdominal, yo hago mucho ejercicio, hace 18 años me hicieron lipectomia y levantamiento de busto, ya tengo 50 años, y en el peso que estoy actualmente me gusta mi cara, pero si bajo de peso mi cara no luce bien y mi cuello 😞😞😞 , por eso me interesa saber si soy candidata para lipomarcacion abdominal, soy mujer sana, hago ejercicio

Yelena 2021-05-28

hola quisiera saber cuánto me costaría una reducción de senos con levantamiento

Rosa Isela Arce 2021-08-26

Liposuction grasa glúteos

Rosa Isela Arce 2021-08-26

Liposuction grasa glúteos Brazilians but trasfor $$ cuanto saldria pero no quiero q me habran no quiero cirugías

Deja un comentario

Compartir