Cirugía Estética 22-04-2021

Personaliza tu aumento mamario

El aumento mamario  es uno de los procedimientos más realizados a nivel mundial y los implantes de gel de silicón son dispositivos médicos seguros y confiables.

 

Tipos de implantes: El relleno del implante mamario es importante y  ayudara a determinar la apariencia y sensación de los senos, los implantes más utilizados hoy en día son los implantes rellenos de gel de silicón ya que son suaves, brindan una apariencia natural y son muy seguros, ya que la probabilidad de ruptura es muy mínima.

implante de gel de silicon

Proyección y forma: Los implantes mamarios tienen diferentes dimensiones, existen 2 tipos de implante: redondo y anatómico (forma de gota) es importante determinar la forma y el tamaño para ver cuál es el que mejor se ajusta a las características corporales y deseos de cada mujer.

tipos de implantes

Prótesis

Volumen: El gusto personal, la proporción del cuerpo y la estatura son factores determinantes a la hora de elegir el volumen indicado para cada paciente, es importante tomar en cuenta la opinión del cirujano para que la medida elegida sea la más adecuada para mantener la proporción corporal.

Incisiones

Incisiones: En la actualidad existen 3 tipos de incisión por las cuales pueden ser colocados los implantes: vía peri areolar, axilar e infra o submamaria. Es importante saber que cualquiera de ellas tiene sus ventajas y desventajas, será el cirujano quien determine cuál será la mejor opción que permitirá obtener un mejor resultado de acuerdo a la anatomía y condiciones particulares de cada paciente.

Superficie de cubierta: existen los implantes de superficie texturizada, microtexturizada y lisa. Están hechos de una cubierta de gel de silicón que funciona como una capa de barrera. Estas cubiertas están diseñadas para que sean fuertes, duraderas y controlen la difusión del gel.

Colocación de implante: El implante mamario puede ser colocado en diferente profundidad o en diferente plano, de ello dependerá la mayor o menor visibilidad del implante, su forma y el riesgo de complicaciones.

  • Sub Muscular: La prótesis es colocada por debajo del musculo pectoral mayor, el plano es más profundo.
  • Sub Glandular: Por debajo de la glándula y por encima del musculo.
  • Sub fascial: Por debajo de la fascia (capa ultra delgada que cubre el musculo pectoral) es similar a la subglandular.
  • Bi planar: Es una combinación entre submuscular y subglandular.

 

Colocación de implante

Es importante tomar en cuenta que su cirujano será quien le explicará con detalle cada una de estas opciones y le ayudara en la elección para el implante mamario más apropiado para usted.


¿Te ha sido útil este post?

Comentarios (2)

Random 2021-07-02

Bueno articulo

Magy 2021-10-01

Costó aproximado de cirugía

Deja un comentario

Compartir