Cirugía Estética 23-02-2021

¿Cuál es la diferencia entre una lipoescultura HD y una Lipectomia?

La lipoescultura al igual que la lipectomia son procedimientos quirúrgicos que se realizan dentro de un quirófano con previa preparación. Ambos procedimientos cumplen con el mismo propósito que es lograr en la paciente una mejor apariencia corporal, la única diferencia que existe entre ellos es la manera en la que se practican y el por qué.

Mediante una lipoescultura se eliminara grasa de diferentes zonas del cuerpo esto con la finalidad de dar una mejor silueta al cuerpo de la paciente, en cambio en una lipectomia además de también realizar una liposucción se elimina el exceso de piel sobrante y se tensan los músculos abdominales que han sido separados a raíz de los embarazos, cabe mencionar que la lipectomia en hombres también es muy recomendada y cada vez es más común. 

En conclusión, mediante una lipoescultura se tratara la grasa de manera exclusiva mientras que en una lipectomia se tratara piel, grasa y músculo. La única grasa que se podrá extraer será la externa y nunca la que este en el abdomen o en los alrededores de los intestinos. En el caso de aquella paciente que presente grasa en esa zona, habrá que realizar un régimen estricto de ejercicio físico y llevar una dieta para lograr su eliminación.

Beneficios que obtendrás al realizarte una Lipoescultura HD

  • Mejor contorno corporal.
  • Reducción de tallas.
  • Eliminación de grasa localizada.
  • Definición y proyección de glúteos.
  • Afinar cintura. 

Candidata para una Lipoescultura HD

¿En qué consiste una lipectomia?

La lipectomia es un procedimiento quirúrgico estético que sirve para extraer la grasa del abdomen y para eliminar el exceso de piel. La candidata ideal para este procedimiento debe de tener un peso normal, presentar exceso de grasa en la zona abdominal, músculos débiles y piel flácida. 

Al finalizar la cirugía se colocan unos tubos de drenaje debajo de la piel, con ellos la paciente va a permanecer de 10-14 días, este periodo de tiempo puede variar dependiendo de cada paciente. Con la colocación de estos drenajes se pretende la acumulación de líquido y  evitar fluidos en la herida.

Beneficios que obtendrás al realizarte una Lipectomia.

  • Eliminación de piel flácida. 
  • Cintura definida.
  • Disminución de estrías en el área abdominal.
  • Abdomen plano. 
  • Músculos abdominales reforzados. 

candidata para una lipectomia

Es importante tomar en cuenta siempre la recomendación de tu cirujano.

Visita nuestro sitio para más información:

Lipoescultura HD: Lipoescultura HD: Beneficios - Dr. Baja

Lipectomia: Lipectomia: Beneficios - Dr. Baja

 


¿Te ha sido útil este post?

Deja tus datos y obtén una Consulta Virtual Gratuita aquí

En esta sección podrás:

  • Especificar la cirugía de interés
  • Llenar tu historia clínica
  • Ingresar las fotografías corporales de la parte de tu cuerpo que quieres tratar con cirugía estética

Y el Dr. Baja las revisará personalmente para darte las recomendaciones médicas con las mejores opciones en nuestros tratamientos, cirugías de acuerdo con tu necesidad.

Deja tus datos y conoce nuestros planes y paquetes de turismo médico personalizados.

Departamentos de recuperación disponibles

¡Experimenta una estancia excepcional en nuestros departamentos de recuperación como de alquiler vacacional! Aprovecha esta oportunidad y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Reserva ahora
Compartir