Cirugía Estética 17-02-2021

Conozca la fecha ideal para su cirugía

¿Estás pensando en realizarte una cirugía para una fecha especial?

¡Bueno, tenemos las mejores recomendaciones para las fechas importantes basadas en las sugerencias de la Junta Estadounidense de Cirugía Estética (ABCS), siga leyendo para conocer toda la información!

Al pensar en fechas importantes u ocasiones especiales, hay una parte integral en la planificación de dichos momentos. Tendemos a comenzar con ideas y opciones de dónde buscar, pensamos en fechas basadas en las estaciones, el atuendo, incluso nuestras decoraciones; planificamos el futuro. ¡Lo mismo debe hacerse para cualquier cirugía estética! Tenga en cuenta que todos los procedimientos estéticos requieren planificación, y la fecha ideal para realizártelo es de suma importancia.

Los tiempos de recuperación son una de las partes más importantes e integrales en el resultado final de cualquier procedimiento quirúrgico, y deben tratarse con delicadeza. Si su cirujano recomienda dos meses de recuperación o para regresar al trabajo, ¡debe tomarlo como una indicación absoluta! Apresurar una cirugía y su período de recuperación no es ideal... ¿Por qué? Bueno, desafortunadamente, la famosa Ley Murphys es un factor constante en la vida, y si surge una complicación, puede prolongar el período de recuperación, alterar los resultados estéticos, o simplemente da tiempo suficiente para que los resultados sean totalmente apreciados.

La imagen que se muestra a continuación contempla un promedio de 3 a 4 meses de recuperación entre un procedimiento y la fecha para estar lista.

 

Graphic Provided By: ABCS

Esperamos que esto les ayude un poco sobre sus dudas sobre cuándo es el momento ideal para someterse a una cirugía antes de una fecha importante.

¡Volveremos con más la próxima semana, continúen leyéndonos en el blog de Hispali!


¿Te ha sido útil este post?

Deja tus datos y obtén una Consulta Virtual Gratuita aquí

En esta sección podrás:

  • Especificar la cirugía de interés
  • Llenar tu historia clínica
  • Ingresar las fotografías corporales de la parte de tu cuerpo que quieres tratar con cirugía estética

Y el Dr. Baja las revisará personalmente para darte las recomendaciones médicas con las mejores opciones en nuestros tratamientos, cirugías de acuerdo con tu necesidad.

Deja tus datos y conoce nuestros planes y paquetes de turismo médico personalizados.

Departamentos de recuperación disponibles

¡Experimenta una estancia excepcional en nuestros departamentos de recuperación como de alquiler vacacional! Aprovecha esta oportunidad y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Reserva ahora
Compartir