SMS WhatsApp Messenger Teléfono
¿Alguna pregunta?
Envíanos un mensaje.

¿Qué es Morpheus8?

Morpheus8 es un tratamiento fraccional para la piel que estimula la producción de colágeno de las capas subyacentes de la dermis. Al dirigirse a las capas más profundas de la piel, los tejidos de la cara y el cuerpo pueden ser remodelados para revelar una apariencia juvenil más radiante.

¿Cómo funciona?

Flacidez cutánea

Grasa localizada

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Morpheus8 puede utilizarse en cualquier zona que pueda beneficiarse de la renovación de la piel y la renovación subdermal. Las zonas más comúnmente tratadas incluyen la cara, el área periorbital, el abdomen, los muslos, las piernas y los glúteos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

El doctor le recomendará el número óptimo de sesiones a realizar en función de sus objetivos personales, por lo regular son 3 sesiones, una sesión cada mes. Los tiempos y la frecuencia del tratamiento se adaptarán específicamente para obtener los resultados óptimos.

¿Qué rápido veré los resultados?

Los resultados visibles se pueden ver en unos pocos días, pero generalmente después de tres semanas son más notables los resultados. Las mejoras continúan hasta tres meses después del tratamiento.

Hiperhidrosis con Morpheus8

La hiperhidrosis es la sudoración anormal en determinadas áreas del cuerpo, no necesariamente, está relacionada con el calor o el ejercicio, también se debe en respuesta a situaciones en las que pueden sentirse nerviosos, enojados, avergonzados o con miedo. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración puede ocasionar ansiedad y vergüenza.

Para el tratamiento de la hiperhidrosis se utilizará Morpheus8, el objetivo es debilitar las glándulas sudoríparas y conseguir una disminución de su actividad. Al destruir las glándulas sudoríparas, que son el origen del problema, la producción de sudor disminuye drásticamente.

Morpheus8 es un procedimiento no quirúrgico, seguro y efectivo. Los resultados son duraderos y visibles desde los primeros días.

Celulitis con Morpheus8

La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de hoyuelos alrededor comúnmente en los muslos y los glúteos, pero también se puede encontrar en los senos, la parte inferior del abdomen y la parte superior de los brazos.

Con Morpheus8 se busca tratar la celulitis, Morpheus8 es un tratamiento reafirmante para producir y estimular la síntesis de colágeno, reducir la celulitis, y además de ver resultados desde la primera sesión.

El número de sesiones necesarias para el tratamiento de la celulitis depende de cada paciente. Generalmente, son 3 sesiones, pero lo mejor es que acudir a una valoración para obtener un plan personalizado para conseguir los resultados más satisfactorios.

Flacidez cutánea con Morpheus8

La flacidez cutánea es un problema estético que comienza de manera natural en personas a medida que envejecen, el cuerpo genera menos cantidad de colágeno, y la piel tiende a caerse y a volverse flácida.

Para la flacidez cutánea, el tratamiento Morpheus8 utiliza radiofrecuencia que se centra en las capas más profundas de la piel para transformar las facciones envejecidas, logrando reducir la flacidez y conseguir un aspecto más joven.

En resumen, la flacidez cutánea con Morpheus8 es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo, con resultados y visibles desde la primera sesión.

Grasa localizada con Morpheus8

La grasa localizada es la acumulación excesiva de grasa en determinadas zonas del cuerpo. Los acúmulos de grasa suelen aparecer en zonas como el abdomen, muslos, caderas, piernas y glúteos. La grasa localizada se mantiene, a pesar, de la dieta y el ejercicio.

Para tratar la grasa localizada se usará Morpheus8, ya que puede alcanzar una profundidad que penetra en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

¿Morpheus8 con tecnología Burst?

El Morpheus8 en modo Burst implica la entrega de energía de radiofrecuencia bipolar en los tres niveles diferentes de profundidad sucesivamente dentro de la piel para lograr la remodelación de la piel, los tejidos, la grasa y el colágeno en un solo ciclo.

Con la tecnología Burst los pacientes tienen una opción rápida y eficaz para aplicar contorno al colágeno y el tejido adiposo subdérmico en áreas como el abdomen, los muslos y los glúteos.

Ventajas del Morpheus8 Burst

  • Reduce la duración del tratamiento.
  • Las lesiones en la piel son mínimas.
  • Permite la remodelación personalizada de la piel y el colágeno de todo el cuerpo.
  • Seguro en tipos de piel incluyendo VI.
  • Aumenta la uniformidad del tratamiento.
  • Se puede programar para tratar rápidamente grandes áreas de tejido en los niveles más profundos de radiofrecuencia disponibles.
1 ¿Cuál es el beneficio de la energía fraccionada?

La energía de radiofrecuencia es un método científicamente probado para remodelar y reconstruir el colágeno. Es mínimamente invasivo, usando una matriz de micro pines para renovar las capas más profundas de la piel sin casi ningún tiempo de inactividad del paciente.

La tecnología del Morpheus8 se puede usar en todo tipo de piel. Las propiedades únicas permiten tratar tonos más oscuros.

Sí, Morpheus8 se puede usar en la misma sesión de tratamiento, o unos días después de otros tratamientos. Morpheus8 también se puede combinar con otros tratamientos energéticos o inyectables de InMode para lograr resultados más extensos.

Dado que el tiempo de inactividad del paciente es mínimo, el maquillaje se puede aplicar de 1 a 2 días después del tratamiento. Los pacientes deben esperar ver micro lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento según los parámetros del tratamiento.

Los pacientes deben hidratar el área de tratamiento y evitar la exposición directa al sol. También se recomienda que los pacientes usen un buen protector solar de amplio espectro todos los días. Además de reducir su riesgo de cáncer de piel, los protectores solares también retrasan el proceso de envejecimiento.

Los efectos secundarios pueden ser inflamación, comezón, moretones, hiperpigmentación, ardor, y enrojecimiento.

Morpheus8 Resultados

El Dr. Baja está listo para atenderte en cualquier momento

Contáctenos por llamada telefónica o por medio de nuestra consulta virtual, ingresando sus datos y fotografías, en donde el Dr. Baja personalmente las revisara y nos comunicaremos con usted.

¿Conoces BajaSuites?

Departamentos en renta, renta vacacional y para recuperación.

bajasuite-bed
bajasuite-kitchen
bajasuite-living