Es un procedimiento que se realiza a través de inyecciones de grasa de su propio cuerpo, que va encaminada a todos aquellos pacientes que presentan asimetría facial. Además, se corrige el volumen facial en determinadas zonas del rostro, como pómulos o el borde mandibular logrando una armonía a las zonas hundidas en el centro de las mejillas.
Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.
Duración del procedimiento
1 hora
Tiempo de molestia
1 día
Tiempo de recuperación
1 - 2 días
Tipo de anestesia
Local
Hospitalización necesaria
No
¿Tienes preguntas? Checa algunas de las preguntas y respuestas más comunes.
Es un procedimiento que consiste en que mediante una liposucción se extrae la grasa localizada en la parte baja del abdomen o de la cara interna de sus muslos, esta grasa se prepara adecuadamente para luego ser inyectada en las distintas zonas del rostro como en pómulos, frente, en la zona pre-temporal, surcos nasogenianos (al lado de labios y nariz) y nasoyugales (la zona inferior de las ojeras).
No. Ya que se inyecta la grasa a través de unas pequeñas incisiones de menos de 1 milímetro.
Posterior a este procedimiento se recomiendan analgésicos y antibióticos para evitar infecciones y dolor, además es recomendable utilizar protector solar.
Los riesgos como todo procedimiento pueden ser el sangrado durante las primeras 24 a 48 hrs, pero en este procedimiento es extremadamente escaso, otro riesgo es la infección pero se previene con muy buenos antibióticos que se le recetan.
Incluye: honorarios médicos, los gastos de la clínica y las consultas hasta quedar dada de alta.
No incluye: medicamentos.
En esta sección podrás:
Y el Dr. Baja las revisará personalmente para darte las recomendaciones médicas con las mejores opciones en nuestros tratamientos, cirugías de acuerdo con tu necesidad.
Deja tus datos y conoce nuestros planes y paquetes de turismo médico personalizados.
Departamentos en renta, renta vacacional y para recuperación.