FaceTite es lo más comparable a un estiramiento facial tradicional, pero sin cicatrices. Es un nuevo procedimiento mínimamente invasivo diseñado para remodelar la piel y tratar la grasa.
En solo un tratamiento, FaceTite puede proporcionar mejoras significativas en la cara y otras áreas corporales más pequeñas, que anteriormente solo podía lograrse a través de un procedimiento quirúrgico, como un lifting facial. Es un tratamiento seguro y altamente eficaz que proporciona un contorno y una contracción de la piel excepcionales.
FaceTite es un procedimiento mínimamente invasivo realizado bajo anestesia local o sedación ligera. Después del procedimiento, los pacientes pueden volver a casa el mismo día del procedimiento, y pueden retomar sus actividades habituales poco después.
Puede ser tratada cualquier área en el rostro y el cuello con la piel flácida. Esto incluye el mentón doble, la papada y otras áreas con líneas profundas y piel flácida.
Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.
Al evitar un procedimiento quirúrgico para el estiramiento facial, los pacientes no se expondrán a cicatrices, teniendo como ventaja la reducción de la hinchazón y la incomodidad post procedimiento. Este es un proceso menos traumático con un resultado final de aspecto natural.
Fotos de antes y después de pacientes reales operados por el Dr. Baja
En esta sección podrás:
Y el Dr. Baja las revisará personalmente para darte las recomendaciones médicas con las mejores opciones en nuestros tratamientos, cirugías de acuerdo con tu necesidad.
Deja tus datos y conoce nuestros planes y paquetes de turismo médico personalizados.
¡Experimenta una estancia excepcional en nuestros departamentos de recuperación como de alquiler vacacional! Aprovecha esta oportunidad y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Reserva ahora