SMS WhatsApp Messenger Teléfono
¿Alguna pregunta?
Envíanos un mensaje.

¿Qué es FaceTite?

FaceTite es lo más comparable a un estiramiento facial tradicional, pero sin cicatrices. Es un nuevo procedimiento mínimamente invasivo diseñado para remodelar la piel y tratar la grasa.

En solo un tratamiento, FaceTite puede proporcionar mejoras significativas en la cara y otras áreas corporales más pequeñas, que anteriormente solo podía lograrse a través de un procedimiento quirúrgico, como un lifting facial. Es un tratamiento seguro y altamente eficaz que proporciona un contorno y una contracción de la piel excepcionales.

¿Cómo funciona?

Un procedimiento. Resultados significativos y de larga duración

1 ¿Qué tipo de cuidados posteriores al procedimiento se requieren?

FaceTite es un procedimiento mínimamente invasivo realizado bajo anestesia local o sedación ligera. Después del procedimiento, los pacientes pueden volver a casa el mismo día del procedimiento, y pueden retomar sus actividades habituales poco después.

Puede ser tratada cualquier área en el rostro y el cuello con la piel flácida. Esto incluye el mentón doble, la papada y otras áreas con líneas profundas y piel flácida.

Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

Al evitar un procedimiento quirúrgico para el estiramiento facial, los pacientes no se expondrán a cicatrices, teniendo como ventaja la reducción de la hinchazón y la incomodidad post procedimiento. Este es un proceso menos traumático con un resultado final de aspecto natural.

FaceTite Testimonial

Deja tus datos y obtén una Consulta Virtual Gratuita aquí

En esta sección podrás:

  • Especificar la cirugía de interés
  • Llenar tu historia clínica
  • Ingresar las fotografías corporales de la parte de tu cuerpo que quieres tratar con cirugía estética

Y el Dr. Baja las revisará personalmente para darte las recomendaciones médicas con las mejores opciones en nuestros tratamientos, cirugías de acuerdo con tu necesidad.

Deja tus datos y conoce nuestros planes y paquetes de turismo médico personalizados.

Tenemos todo listo para atenderte en nuestros departamentos de recuperación ¡Conócelos!

Departamentos en renta, renta vacacional y para recuperación.

bajasuite-bed
bajasuite-kitchen
bajasuite-living