SMS WhatsApp Messenger Teléfono
¿Alguna pregunta?
Envíanos un mensaje.

¿Qué es FaceTite?

FaceTite es lo más comparable a un estiramiento facial tradicional, pero sin cicatrices. Es un nuevo procedimiento mínimamente invasivo diseñado para remodelar la piel y tratar la grasa.

En solo un tratamiento, FaceTite puede proporcionar mejoras significativas en la cara y otras áreas corporales más pequeñas, que anteriormente solo podía lograrse a través de un procedimiento quirúrgico, como un lifting facial. Es un tratamiento seguro y altamente eficaz que proporciona un contorno y una contracción de la piel excepcionales.

¿Cómo funciona?

Un procedimiento. Resultados significativos y de larga duración

1 ¿Qué tipo de cuidados posteriores al procedimiento se requieren?

FaceTite es un procedimiento mínimamente invasivo realizado bajo anestesia local o sedación ligera. Después del procedimiento, los pacientes pueden volver a casa el mismo día del procedimiento, y pueden retomar sus actividades habituales poco después.

Puede ser tratada cualquier área en el rostro y el cuello con la piel flácida. Esto incluye el mentón doble, la papada y otras áreas con líneas profundas y piel flácida.

Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

Al evitar un procedimiento quirúrgico para el estiramiento facial, los pacientes no se expondrán a cicatrices, teniendo como ventaja la reducción de la hinchazón y la incomodidad post procedimiento. Este es un proceso menos traumático con un resultado final de aspecto natural.

Resultados al instante

FaceTite Testimonial

El Dr. Baja está listo para atenderte en cualquier momento

Contáctenos por llamada telefónica o por medio de nuestra consulta virtual, ingresando sus datos y fotografías, en donde el Dr. Baja personalmente las revisara y nos comunicaremos con usted.

¿Conoces BajaSuites?

Departamentos en renta, renta vacacional y para recuperación.

bajasuite-bed
bajasuite-kitchen
bajasuite-living