SMS WhatsApp Messenger Teléfono
¿Alguna pregunta?
Envíanos un mensaje.

¿Qué es BodyTite?

BodyTite es una gran solución para las personas que aun con las dietas y los ejercicios, no son suficientes para mantenerse en forma. También ayuda a reducir la grasa sin la consecuente piel flácida y arrugada, y de mejorar la flacidez de la piel después de la pérdida de peso o debido al envejecimiento.

BodyTite es un procedimiento mínimamente invasivo seguro, suave y eficaz para el contorno corporal sin necesidad del bisturí o la cicatriz. Un solo procedimiento. Resultados significativos y duraderos.

¿Cómo funciona?

La vanguardia en el remodelado corporal

BodyTite utiliza tecnología RFAL (Lipoplastia Asistida por Radio Frecuencia) que aborda algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional.

1 ¿Qué áreas pueden ser tratadas?

El abdomen, los brazos, el tórax, las rodillas y los muslos internos/externos son algunas de las zonas de tratamiento más comunes. En una sola visita se pueden tratar múltiples áreas. Cada zona tomará aproximadamente 15 minutos de tratamiento.

Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

El tiempo de la baja médica depende del área de tratamiento, este puede oscilar entre 1-2 días y un máximo de 10 días.

BodyTite trata suavemente la grasa en las áreas difíciles mientras tensa la piel, lo que ayuda a esculpir su cuerpo en forma definitiva.

¿Por qué BodyTite es el complemento perfecto de una lipoescultura?

BodyTite es una herramienta tecnológica que llega como la única opción para retraer la piel en casos donde una lipoescultura no es suficiente y la piel no alcanza para realizar una lipectomía.

Este dispositivo es una radiofrecuencia de alta intensidad y subdérmica que producirá una retracción de piel adhiriéndose más al contorno del cuerpo.

BodyTite es el complemento perfecto de una lipoescultura. El combinar estos dos procedimientos harán que la flacidez en brazos y entre piernas se acabe, una mejor definición en la marcación de abdomen, mejor definición en glúteos y, una gran novedad, se puede hacer un levantamiento de busto con BodyTite.

¿Quiénes son candidatos para BodyTite?

Clasificaremos a los pacientes candidatos a BODYTITE en 3:

Pacientes Borderline: Son pacientes donde su grado de flacidez no es tan excesivo para necesitar una lipectomia, braquioplastia o cruroplastia, pero una lipoescultura tampoco sería solución para retraer la piel. Vea imagen 1

Pacientes con temor a cicatrices: Pacientes que presentan flacidez, pero tiene el temor de presentar cicatrices, este método le ayudará a retraer la piel y así lograr una mejor apariencia. Vea imagen 2

Pacientes post operados que requieran retoque: Pacientes con previa lipoescultura y que no puedan ser sometidos de nuevo a dicha cirugía, o bien, pacientes con secuelas de una lipectomía mal realizada (orejas de perro), pacientes con cierto grado de flacidez en brazos, muslos o en abdomen, sobre todo alrededor del ombligo (el llamado efecto dona). Vea imagen 3

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

BodyTite Testimonial

Mastopexia sin cirugía con BodyTite

El Dr. Baja está listo para atenderte en cualquier momento

Contáctenos por llamada telefónica o por medio de nuestra consulta virtual, ingresando sus datos y fotografías, en donde el Dr. Baja personalmente las revisara y nos comunicaremos con usted.