SMS WhatsApp Messenger Teléfono
¿Alguna pregunta?
Envíanos un mensaje.

¿Qué es AccuTite?

AccuTite es el dispositivo de contracción más pequeño en la medicina cosmética.

Con AccuTite, se puede aplicar contracción focal de radiofrecuencia y evitar la necesidad de una cirugía más invasiva o de escisión. AccuTite es la más reciente en la familia de tecnologías de lipo-coagulación asistida por radiofrecuencia (RFAL).

¿Cómo funciona?

¿Qué rápido veré los resultados?

Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

Resultados al instante

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Cualquier área con piel floja o exceso de grasa puede ser tratada. Las áreas comunes para la cara incluyen cejas, región periorbital, pliegue nasolabial, cara inferior y cuello. En el cuerpo, los pacientes pueden recibir AccuTite para la axila, la parte superior de los brazos, el grabado del abdomen, la parte interior de los muslos y las rodillas.

¿Es seguro?

AccuTite cuenta con numerosas medidas de seguridad integradas en la tecnología para garantizar un calentamiento uniforme y suave que hace que el procedimiento sea cómodo y eficaz.

¿Qué tipo de atención después del procedimiento se requiere?

AccuTite es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con una varita muy pequeña bajo anestesia local o sedación ligera. Después del procedimiento, los pacientes pueden irse a casa y reanudar sus actividades regulares al poco tiempo. Dependiendo del área de tratamiento, se puede recomendar el uso de una prenda de compresión.

El Dr. Baja está listo para atenderte en cualquier momento

Contáctenos por llamada telefónica o por medio de nuestra consulta virtual, ingresando sus datos y fotografías, en donde el Dr. Baja personalmente las revisara y nos comunicaremos con usted.

¿Conoces BajaSuites?

Departamentos en renta, renta vacacional y para recuperación.

bajasuite-bed
bajasuite-kitchen
bajasuite-living